Certificación de Firmas


Sobre este trámite

Dicha Certificación consiste en que el Secretario General de Fe y Legalidad de que las firmas sean estampadas precisamente por las partes interesadas.

A quién está dirigido

A los ciudadanos ganaderos de este Municipio.

Que obtendrás

Certificación de Firmas

Documentos que necesitas

Requisitos

Copia del Documento a Certificar (para Archivo de Secretaria General)
Copia de Credencial de IFE o INE de las personas que van a firmar (para Archivo de Secretaria General) 

Como solicitarlo

Acudiendo las partes interesadas, así como los testigos (de ser el caso) con el Documento a certificar, al Departamento de Secretaria General en el Palacio Municipal, donde se llevara a cabo la Certificación de Firmas.

Donde solicitarlo

Palacio Municipal

Secretaria General de El Grullo, Jalisco.
Obregón # 58
321 387 4444
De 9:00 a 15:00 horas.

Cuánto cuesta

Ya que es un servicio excluso para tramites de la Ganadera de este Municipio, no tiene costo, por ser un apoyo que se les brinda a los ganaderos por parte de este Ayuntamiento.

Tiempo de respuesta

Entrega Inmediata (Tomando en cuenta la presencia del encargado a firmar dicha Certificación de Firmas).

Fundamento legal

La solicitud será resuelta por

Secretaria General

Última actualización: miércoles, 15 de junio de 2016


Número de visitas: 976