1er. Informe de Gobierno de El Presidente Milton Carlos Cárdenas Osorio


miércoles, 14 de septiembre de 2022

El Mtro. Milton Carlos Cárdenas Osorio, en su carácter de Presidente Municipal del municipio de El Grullo, dio su primer informe de Gobierno este pasado miércoles 14 de septiembre de 2022.

Como lo dicta el protocolo, mediante una sesión solemne, el Presidente Municipal, entregó a sus regidores, Secretaria General e invitados especiales, el informe de actividades de manera impresa. Dicho sea de paso, en el Centro Cultural Regional, estuvieron presentes todos los directores, coordinadores y empleados del Gobierno Municipal 2021-2024.

Se contó con la presencia del Coronel Julián Otero Radilla, Comandante del 102 Batallón de Infantería, el Director de Profesiones del Estado el Lic. José Martín Orozco Almádez, que fue en representación del Gobernador del Estado de Jalisco el Ing. Enrique Alfaro Ramírez, y el Lic. Fernando Martínez Guerrero, representando al Congreso del Estado de Jalisco.

En su discurso el Lic. Almádez, dijo que “Para el gobernador, la administración municipal de Milton Cárdenas ha sido la de mayor importancia en el estado por su función y responsabilidad. El Gobierno de Jalisco en coordinación de los municipios del estado han emprendido una gran lucha por defender el federalismo, que es justamente la estructura en cómo está constituida nuestra nación, por lo que está refrendado el apoyo para El Grullo».

Mientras el diputado Fernando Martínez Guerrero habló sobre la calidad humana del primer edil, haciendo hincapié en su perseverancia y su incansable actividad al servicio del municipio.

Todo transcurrió mediante el protocolo y terminó en un coctel en agradecimiento a los invitados. Los detalles del 1er. Informe de Gobierno se pueden consultar a través de: facebook.com/100075990251574/videos/543625077568303 o bien en https://elgrullo.gob.mx/


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 230