Nuevas Rutas de Transporte recorrerán las calles de El Grullo


sábado, 18 de diciembre de 2021

El Grullo, JALISCO. Mediante un comunicado, el Presidente Municipal Milton Cárdenas, reveló que la empresa Transportes del Valle tendrá a su cargo las nuevas rutas que recorrerán las calles de El Grullo.

Esto es una excelente noticia para la economía de los Grullenses y para los aledaños de las comunidades vecinas, ya que el hecho de conectar los caminos con trasporte urbano facilita la comunicación entre las localidades y el comercio. Las rutas llegarán por lo pronto desde Ayuquila y La Puerta del Barro además de Las Paredes y El Limón, dando servicio a quienes necesiten ir por sus abarrotes, una cita médica o entretenimiento. Por ello estas rutas son una esperanza de reactivación económica para los ciudadanos.

Se planea que para los días 18 y 19 de diciembre las rutas operen de manera gratuita para que la gente se familiarice con Transportes del Valle y para el día 20 de diciembre operarán con normalidad a un costo muy accesible para todos.

Las rutas y demás información serán publicadas en los próximos días en la página de Facebook, Gobierno Municipal de El Grullo 2021-2024.


Stephanie González Zamora

Número de visitas: 244