Sesión solemne de ayuntamiento no. 3 conmemorando los 109 años de la municipalidad de El Grullo


lunes, 13 de diciembre de 2021

El Grullo, JALISCO. La sesión solemne de ayuntamiento No. 3 tuvo lugar el pasado 13 de diciembre del año en curso, donde de manera oficial se izó la bandera de El Grullo a cargo del Gobierno Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública.

El protocolo de la sesión consistió en el izamiento de bandera y el canto del himno de El Grullo, seguido por el testimonio del ahora, oficialmente Cronista Grullense el Sr. Ignacio Gómez Zepeda, quien dio un emotivo discurso a cerca de la historia de los mandatarios Grullenses, hizo una especial mención sobre darle prioridad a que los niños Grullenses nazcan en su propio municipio a la urgencia de solicitar un hospital que provea de servicios para el parto y nacimiento, se mostró incluso conmovido de ver tanta gente joven en la organización municipal y felicitó al presidente y a su equipo de trabajo. Cabe mencionar que el Sr. Ignacio Gómez recibió su nombramiento el mismo día en la sesión ordinaria que se llevó a cabo más tarde, de parte del Presidente Municipal y apoyado de los regidores agradecieron su trayectoria, su esfuerzo y dedicación en el estudio de la historia Grullense.

El Presidente Municipal cerró la sesión solmene mencionando que está comprometido en dar al pueblo un nuevo comienzo y un trabajo de parte de su equipo digno de todos los ciudadanos, extendió la invitación al cronista el Sr. Gómez de trabajar en conjunto para celebrar el próximo 110 aniversario.

 

Stephanie González Zamora

Número de visitas: 161