Con rotundo éxito se llevó a cabo el Car Show con el presencia del Sr. Martín Vaca


domingo, 8 de mayo de 2022

08 mayo de 2022.Rotundo éxito el que se tuvo este domingo en las instalaciones de la unidad deportiva de El Grullo, ya que se tuvo el evento del Car Show con la carismática presencia del Sr. Martín Vaca del programa de televisión, Mexicánicos, de Discovery Channel Latinoamérica.

El evento inició a partir de las 12 de la mañana, con la develación de cinco automóviles nunca antes vistos en la región, con la presencia de los organizadores del Car Show, el Sr. Edward González extendió una cordial bienvenida y un atento agradecimiento al Presidente Milton Cárdenas por apoyar la causa y hacer la gestión para que recibir al Sr. Martín Vaca, que por su parte dijo sentirse bienvenido y prometió regresar pronto al Grullo con novedades y nuevos proyectos. Como invitado especial el Diputado Fernando Martínez habló sobre la importancia que tiene el trabajo en equipo, esta vez fusionando el gobierno con el sector privado y de esta manera haber dado resultados que favorecen la convivencia y el tejido social de los ciudadanos.

En un despliegue de carros y sonido, el grupo Ska Factory estuvo a cargo de amenizar la tarde y a los asistentes que esperaban con ansias una larga fila para tomarse la preciada foto con el SR. Vaca, mientras que por un costado podían divertirse conociendo por dentro y por fuera el espectacular Limo-Avión que generó mucha expectativa alrededor de la exposición. Todo esto terminó alimentando una causa que fue la de apoyar con los ingresos recabados a las personas que padecen cáncer con sus tratamientos.



 


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 57