Galardón Musas 2023


sábado, 29 de abril de 2023

El Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, una vez más, reconoció la trayectoria y vida de las mujeres más destadas en las diferentes estructuras sociales que existen en el municipio, que van desde la salud hasta el área deportiva.

En un evento de gala, el presidente municipal, el Mtro. Milton Carlos Cárdenas Osorio, entregó el merecido galardón al lado de su esposa la Mtra. Fabiola Alejandra Ramírez Robles. Después de haber sido nominadas a través de una convocatoria oficial, por sus familiares y amigos, miembros del Instituto Municipal de las Mujeres, se dieron a la tarea de seleccionar minusiosamente a cada una de las acredoras a dicho reconocimiento, resultando trece seleccionadas, cada una en diferente área y llevando consigo una historia de sueños, ilusiones y metas cumplidas.

Las galardonadas fueron:

Martha  Ofelia González Gómez

Categoría Empresarial

Rosario Elizabeth Peña Zamora

Categoría  Revelación

Alicia Hernández Rosales

Categoría  Oficios

Ana Patricia Hernández Ramírez

Categoría  Deporte

Irma Reina Higareda Almaraz

Categoría  Salud

Reyna Gutiérrez Ramírez

Categoría Humanista

Evangelina Ramos Covarrubias

Categoría Liderazgo

Zizania Litsea Santana Velasco

Categoría Medio Ambiente

Edy Lilia Figueroa Ramos

Categoría Arte y cultura

Magdalena Navarro Medina

Categoría Altruista en el Extranjero

Blanca Estela Herrera Melchor

Categoría Seguridad

Irma Margarita Leal Carranza

Categoría Educación

Yadira María de los Ángeles Galindo Paz

Categoría Emprendedora

 

En su participación el presidente municipal dijo que cada una de ellas representaba la fortaleza del municipio y  eran dignas actoras del mismo, reconoció también el esfuerzo que hacen cada día para hacer que el municpio de El grullo sea brillante y se distinga de entre los demás, terminó felicitando a cada una de ellas, y a su vez dignificando la causa del evento. Por su parte, la C. Mónica Isabel Casillas Guerrero, quien funge como Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, expresó su cariño hacia el proyecto que lleva ya, dos ediciones, y agradeció a su equipo de trabajo, entre los que destacan regidores y miembros del gobierno municipal, así como a los patrocinadores quienes ayudaron a que el evento se mantuviera a flote.

El evento transcurrió entre las amenidades de la cena, el baile y la convivencia entre las galardonadas y sus invitados, amenizando el Mariachi Femenil Innovación Mexicana y La Sonora Sabrosita.



Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 193