Toma de posesión administración 2021-2024


viernes, 1 de octubre de 2021


El Grullo, Jalisco 01 de octubre 2021

Toma de posesión administración 2021-2024


El pasado jueves 30 de septiembre del presente año, tuvo lugar en El Grullo, Jalisco la toma de posesión del actual gabinete municipal que será el encargado de llevar al municipio a lo que se le nombró esa noche como “el cambio que todos los ciudadanos estamos esperando”.

Presidido por la Sra. Mónica Marín Buenrostro, su Secretario General Héctor Iván Serrano Cabrera, el Mtro. Milton Cárdenas Osorio presidente electo y en representación del Gobernador del Estado el Ing. Carlos Vicente Aguirre Pacska director Gral. De la Comisión del Agua del Estado de Jalisco; se llevó a cabo la sesión solemne que indicaba la toma de posesión al actual Ayuntamiento Constitucional 2021-2024.

En su momento de palabra, el Ingeniero Pacska resaltó el compromiso del Gobernador Enrique Alfaro por generar y propiciar propuesta de actividades económicas que favorezcan la calidad de vida de los Grullenses, dejando claro que el municipio merece ciudadanos emocionalmente sanos. Felicitó a quienes ingresaban a su cargo y finalizó con un “Que el Grullo sea mejor que nunca”

En su momento y ultimo día como presidenta municipal la Sra. Mónica Marín, concluye su ciclo contenta y agradecida de servir a los ciudadanos, habló sobre las mejoras de su administración por ejemplo en las plantas tratadoras aguas para los huertos, la rehabilitación de los espacios escolares y la nueva Lic. En artes. Le da la bienvenida al Mtro. Milton Cárdenas enviándole los mejores deseos y se siente segura de que las cosas van mejorar con el paso de su nueva administración. Finaliza con un deseo expreso de ver más mujeres alcaldesas y un emotivo “Viva El Grullo”

Por su parte el Mtro. Milton Cárdenas agradece a su familia y reconoce el esfuerzo a los regidores al haber formado un equipo ecuánime que genere propuestas para recuperar la identidad de los Grullenses.

Menciona los proyectos con los que va arrancar esta nueva administración entre los que destacan gestionar 4 millones de pesos para restaurar el mercado municipal, la reforestación de 1500 árboles para embellecer la imagen urbana, el rescate de espacios deportivos y la implementación de un sistema de transporte que permita conectar las rancherías y poblaciones de los alrededores.

Agradece el tiempo y paciencia de las familias de su equipo, resalta que todos los funcionarios están a prueba al tiempo que exige un trato cordial y responsable de parte de los servidores públicos a los ciudadanos, de esta manera respalda el eslogan de su administración “La ciudad de la gente”. Finaliza con un “No les voy a fallar, soy muy exigente, pero soy humilde” y se despide agradeciendo a Dios y a su familia de nuevo.



STEPHANIE GONZALEZ ZAMORA

Número de visitas: 27

Recientes

Más visitadas