El Grullo celebra 56 años de hermandad con la ciudad de Chiautempan, Tlaxcala


miércoles, 2 de noviembre de 2022

Nuestro Presidente el Mtro. Milton Cárdenas Osorio, viajó a la ciudad hermana de Chiautempan, Tlaxcala, con su equipo de trabajo con motivo de las fiestas que se celebran en honor al día de muertos.

Fungió como invitado de honor en la Sesión Solemne de Cabildo de la ciudad, recibiendo el título de “Huésped Distinguido” de parte del alcalde de la ciudad el Lic. Gustavo Jiménez Romero. Este año se cumplen 56 años de hermandad entre las ciudades, y la visita vino a estrechar más los lazos culturales, tradiciones y costumbres.

En la Ciudad de la cuna del sarape, el Presidente Milton Cárdenas dijo que era un honor recibir este nombramiento, ya que, para los Grullenses, más que un enlace económico o social, es toda una tradición de amistad que traspasa décadas. Se llevó a cabo un partido amistoso de fútbol, visitas a diferentes lugares de interés de la ciudad, y una convivencia entre los miembros que conforman el grupo de la hermandad.

De esta visita y en compañía de los regidores la Mtra. Delia Guevara Pérez y el C. Filiberto González González, el Mtro. Milton Cárdenas, sugirió como invitados a especiales a la Danza Azteca, para que engalanen el desfile inaugural de la Feria El Grullo 2023.

El Gobierno Municipal agradece las atenciones de parte de la Ciudad de Chiautempan, Tlax. y reitera su compromiso de mantener unidos los lazos que por más de cinco décadas han perdurado entre sus ciudadanos. 


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 155