En su gira por los Estados Unidos de América
Milton Cárdenas visita la Oficina del Estado en Los Ángeles, CA


lunes, 10 de julio de 2023

Dentro de las actividades de la 2da. Visita a los Hijos ausentes de la unión americana, el Presidente Milton Cárdenas realizó una visita muy importante a la Oficina del Estado de Jalisco en Los Ángeles, CA.

En las inmediaciones de dicha oficina se encuentra un equipo de trabajadores del estado que ofrecen servicios para todos los jaliscienses, tales como, impresiones de actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales, servicios de registro civil, actividades culturales y recreativas, entre muchas otras. Auspiciada por Ajua Jalisco, una fundación sin fines de lucro, enfocada al desarrollo integral de los Jaliscienses, recibió al Presidente Milton Cárdenas y al equipo que lo acompañó en su gira por el país extranjero.

Se expuso una presentación interactiva con un breve repaso de lo que está sucediendo en el municipio de El Grullo, que su vez representó la carta de presentación para abrir las puertas de enlace con la oficina y su cercanía con los Grullenses, ya que se destacó la importancia de ésta para conocimiento de la sociedad, puesto que se reciben solicitudes de todo tipo que aquejan a todos los paisanos.

En la reunión estuvieron presentes los principales encargados de la fundación de la oficina anfitriona, a quienes se les agradecieron la apertura y el espacio que tuvieron con los asistentes.


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 208