Carrera de 5k "Planta tu huella"


domingo, 28 de agosto de 2022

El pasado domingo tuvo lugar la carrera de 5k Planta tu Huella, que sumó al marco del 1er. Festival del árbol un evento deportivo que llenó de energía las calles de el Grullo, y congregó alrededor de 150 corredores de diferentes lugares cercanos al municipio.

Durante la carrera estuvieron presentes las autoridades municipales, alentando a los corredores a dejar hasta el último suspiro en las principales calles de la ciudad, el recorrido tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Histórico, a lo que los participantes dijeron “fue una ruta diferente y exigente” por otro lado el clima fue ideal para que todos disfrutaran del placer de practicar deporte de una manera competitiva. Los ganadores:

Cabe mencionar que durante el Festival también se premió a la convocatoria del concurso de fotografía en su categoría amateur y profesional, donde se reunieron las mejores fotografías de los árboles de la región a manera de festejar la vida que dan a nuestro entorno y su importancia en los ecosistemas. De la misma manera se llevó a cabo el primer concurso “Disfraza tu mascota” dirigido a todas las familias y a los dueños dispuestos llevar a su gato o perrito y pasar un rato agradable.



Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 144