Entrega de Galardones Musas "Mujeres que Inspiran" 2022.


viernes, 25 de marzo de 2022

El Gobierno Municipal de El Grullo en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer vivieron una noche de gala el pasado viernes 25 de marzo, para hacer la entrega a los Galardones Musas “Mujeres que Inspiran” en su primera edición 2022. En un evento que comenzó con el Mariachi Grullense amenizando la noche, todo transcurrió entre aplausos y emotivos  discursos de parte de las galardonadas y las autoriades representantes del municipio.

Las Galardonadas fueron elegidas por categorías de acuerdo a la rama en la que se desempeñan, deporte, humanismo, arte, educación fueron algunas en las que destacaron mujeres que día a dia han dado su mejor esfuerzo y continuan sobresaliendo en sus labores. Las Galardonadas fueron: Sra. Elia Gómez Gómez, Mtra. Lidia Pimienta Vázquez, Sra. Olivama Rivera Rentería, Dra. Celia Patricia Jiménez Naranjo, Mtra. María del Refugio Carbajal Uribe, Sra. Maricela González Rodríguez, Lic. Daniela Alejandra Ponce Alvarado, Srita. Brianna Naomy Espinoza Mata, Sra. María Guadalupe Ramos Beas y la Sra. Eva Virginia García García.

El Presidente Municipal Milton Cárdenas hizo la entrega de premios en compañía de su esposa la Mtra. Fabiola Ramírez Robles y de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la Sra. Mónica Isabelle Casillas Guerrero quien entregó el respectivo reconocimiento a cada una. La maestra Lidia Pimienta habló en nombre de todas las  ganadoras y envió un mensaje de motivación a las demás mujeres para que año con año se celebren dichos reconocimientos que fomenten la admiración entre las mujeres del mismo municipio.


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 239