El Grullo hace entrega de Programa de Fortalecimiento por medio de Congregación Mariana Trinitaria.


lunes, 13 de diciembre de 2021

EL GRULLO HACE ENTREGA DE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO AL CAMPO Y PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA POR MEDIO DE CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA.

El Grullo, JALISCO a 13 de diciembre de 2021. El Gobierno Municipal de El Grullo encabezado por su Presidente Municipal el Mtro. Milton Cárdenas Osorio a través de la Congregación Mariana Trinitaria y con la participación de la Coordinación de Desarrollo Económico, hizo entrega del Programa del Fortalecimiento al Campo y Programa de Mejoramiento de Vivienda.

La Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil con más de 20 años de experiencia que se encarga de contribuir con el bienestar social al implementar programas de ayuda dirigidos a mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Por medio de la gestión de la Coordinación de Desarrollo Económico, esta vez El Grullo fue el primer municipio en recibir el beneficio para 153 personas con un total de $248.478.00 en subsidios. Se entregaron 10 bebederos para animales, 7 cisternas, 1140 sacos de cemento y 89 tinacos.

La entrega se llevó a cabo dentro del marco de los festejos del 109 aniversario de la Municipalidad de El Grullo, lo que reforzó el compromiso de las autoridades municipales en dar a sus ciudadanos las herramientas que faciliten su trabajo, proyectos o negocios. El Gobierno Municipal ha creado lazos de colaboración fuertes con la Congregación a los que se extendió un atento agradecimiento creando una alianza estratégica para seguir trabajando en conjunto para futuros programas de apoyo.


Stephanie González Zamora

Número de visitas: 222