El Grullo y Tonaya se convierten en ciudades hermanas


domingo, 2 de julio de 2023

Gracias al arduo trabajo de la Dirección de Ciudades Hermanas y Asuntos Internacionales, el Gobierno Municipal se honró en ser la primera ciudad hermana para el municipio de Tonaya.

Al evento asistieron las principales autoridades de cada municipio, encabezados por los alcaldes, Milton Cárdenas y Arturo Uribe, de El Grullo y Tonaya respectivamente. En su participación como anfitrión, Cárdenas Osorio, dijo sentirse muy contento con este hermanamiento, pues comparte con esta ciudad lazos familiares y culturales que desde su infancia le abrieron las puertas a este municipio. Por su parte, Pérez Rulfo, dijo sentirse agradecido y habló sobre la historia de hermandad que existe entre ellos, y reconoció el trabajo de gobernanza de su homónimo.

Ambos presidentes apostaron por el apoyo para su gente y el valor que debe existir entre ambos para la realización de proyectos y la creación de nuevas rutas de trabajo.

Ser firmaron las actas de hermandad, al tiempo que intercambiaron suvenires propios de cada ciudad y el evento culminó con un apretón de manos entre ambos presidentes.



Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 205