Se reconoce el foro y explanada con nombre de grullenes ilustres


sábado, 4 de febrero de 2023

El pasado 4 de febrero, se llevó a cabo la inauguración del Foro que lleva por nombre Sr. Valente Pastor, haciendo honor a uno de los mejores tenores de México.

Con una noche de gala amenizada por uno de los mejores Mariachis de México y la región, el Mariachi Premier, Valente Pastor deleitó a los presentes con las mejores canciones de la música regional mexicana. En la develación de la placa que lleva su nombre, estuvieron presentes las principales autoridades de este Gobierno Municipal, así como la familia del cantante.

De la misma manera, el Presidente Mtro. Milton Cárdenas Osorio, hizo un decoroso reconocimiento a la obra del Lic. Sergio Corona Blake, nombrando a la explanada del Paseo Comercial, Cultural y Comercial, que alberga a más de 3mil personas en sus inmediaciones, ahora, la estancia llevará el nombre del licenciado, quien fuese Presidente Municipal y Diputado Federal, y vistiera a El Grullo de fiesta y música durante sus años mozos.

Esta estrategia del presidente promueve en niños, jóvenes y adultos seguir el ejemplo de personajes que han dedicado su vida al servicio del pueblo.


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 260