Se dió banderazo de arranque a la restauración de la carretera El Grullo-Autlán


jueves, 19 de mayo de 2022

13 mayo de 2022. Con la premisa del presupuesto que nuestro Presidente Municipal gestionó en los pasados días de 70 millones de pesos para la infraestructura de la carretera EL Grullo-Autlán, se dio banderazo a la reconstrucción de la misma.

Con la presencia de las principales autoridades del Municipio como lo son el síndico la Lic. Harlene Morales Vargas, la Mtra. Fabiola Ramírez, Presidenta del DIF Municipal, el C. Ignacio Tello quien es Jefe de Gabinete y por supuesto los representantes de la obra en construcción, el Ing. Rodolfo Aguilar Rodríguez encargado de SIOP y la bendición del presbítero Isac González Octaviano comenzó una obra histórica para nuestro municipio y los alrededores que comprende una parte importante en la conexión con los principales municipios de la región.

El Ing. Aguilar dijo que se va recubrir la carpeta con 5 cm más de grosor para aumentar la capacidad de carga de la carretera, de esta manera con el paso de los camiones cañeros el deterioro de la misma sería menor. EL Presidente Municipal extendió un agradecimiento al Diputado Fernando Martínez y por supuesto al Gobernador Enrique Alfaro que trabajaron en equipo para traer este recurso y poder comenzar con los trabajos de construcción.


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 179