Pre-Inauguración del Paseo Cultural, Comercial y Deportivo con el Grupo Plástiko


sábado, 7 de mayo de 2022

07 mayo de 2022. El Presidente Milton Cárdenas Osorio y su equipo del Gobierno Municipal, organizaron una fiesta rockera para todos los ciudadanos, como preámbulo de lo que será la inauguración del paseo CUltural Comercial y Deportivo.

Al lugar, ubicado en la explanada de la unidad deportiva se dieron cita rockeros fieles de corazón, a escuchar a Perro Negro, agrupación que vino acompañar el evento desde la ciudad vecina de Autlán. Los chicos llevaron a cabo su presentación con covers en inglés y en español mientras que las personas disfrutaban de la noche y esperaban al artista principal, cabe mencionar que Perro Negro presentó por primera vez un baterista muy especial y talentoso, un niño de 12 años que incursionó en el ámbito musical desde pequeño y debutó en este escenario.

Y como protagonistas, se tuvo la presentación del grupo de Ska Tapatío, Plástiko, que terminó por cuadrar el evento de una manera excepcional, el grupo interpretó todos sus éxitos y mantuvo a todas las familias disfrutando de un evento de excelente calidad.

Por su parte el Presidente Milton Cárdenas dio la primicia de un festival que se llevará acabo los primeros días de junio de nombre Festival de la Luz y la Música “Huitzil” y anunció que la inauguración del paseo se llevará a cabo en agosto del presente año.


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 266