Mapa del Sitio

Mapa general del Sitio, estas son todas las páginas de nuestro Portal Municipal


Skip Navigation Links.
Collapse <strong>Inicio</strong>Inicio
C. SANDRA TORRES CHÁVEZ
C. RAFAEL ROSAS ARÉCHIGA
C. ADELINA JIMÉNEZ SÁNCHEZ
C. GABRIELA QUINTERO MORA
Convenios de Maquinaria 2016
Comision Especial para determinar los limites territoriales entre las Comunidades de Ayuquila y Caca
Convenio de Maquinaria 2015
Collapse <strong>Comisiones Edilicias 2015-2018</strong>Comisiones Edilicias 2015-2018
Comisión de Seguimiento de Acuerdos
Cronista
Comisión Gamaliel
Comisión de Cultura
COMISIÓN ESPECIAL COLEGIADA PARA ELEVAR LAS PELEAS DE GALLOS
Comisión de Salud
Comisión De Innovación, Ciencia y Tecnología
Comisión de Remuneración a ex trabajadores del Ayuntamiento
Comisión de Patrimonio Municipal
COMISION ESPECIAL COLEGIADA DE ANALISIS DE PRESUPUESTO CONTRALORIA
Contrato de Arrendamiento 2017
C. ANA MARGARITA GARCÍA PÉREZ
C. JOSÉ ASUNCIÓN VARGAS ÁLVAREZ
Prestación de Servicios 2015
Contrato de Concesión 2017
C. HUMBERTO SARAY MEZA
DR. J. JESÚS CHAGOLLÁN HERNÁNDEZ
VI. COMISIÓN ESPECIAL COLEGIADA PARA ANTENA TELCEL
C. HUGO GUITRON GONZÁLEZ
C. ARMANDO SIMON PLAZOLA
Convenios 2016
MERCADO
C. MA. DEL SOCORRO ESPINOSA GALINDO
Convenios 2017
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Versiones Estenograficas de las Sesiones de Ayuntamiento
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipi
Informes Mensuales
Collapse <strong>Deportes</strong>Deportes
Béisbol
Ciclismo
Fútbol
Otros Deportes
Voleibol
Básquetbol
Informes
registros públicos
El contrato y gasto realizado
convocatorias sobre licitaciones públicas
VIII - El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias...
Directorio Empresarial
La agenda diaria de actividades del sujeto obligado
Mapa del Sitio
programas de trabajo
El Programa Municipal de Desarrollo Urbano
Informes Mensuales
descripción y cobertura del servicio público
Collapse <strong>Transparencia</strong>Transparencia
Reglamento de Manejo de la Información Pública
Sesiones en Video
Licencias de Construcción
Artículo 15 INFORMACION FUNDAMENTAL AYUNTAMIENTOS
Estrados Electrónicos
Collapse Artículo 8. <small>INFORMACION FUNDAMENTAL GENERAL</small>Artículo 8. INFORMACION FUNDAMENTAL GENERAL
La presente ley y sus reglamentos
III b,d,e Los Apartados de los Programas Federales
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Noticias
Collapse <strong>Municipio de El Grullo, Jalisco</strong>Municipio de El Grullo, Jalisco
Cultura
Historia
Perfil Municipal
Economía
Heráldica de El Grullo
Collapse <strong>Gobierno Municipal de El Grullo</strong>Gobierno Municipal de El Grullo
Directorio
Declaraciones Patrimoniales y de Intereses
Presidente
Gaceta Municipal
Organigrama
Collapse DepartamentosDepartamentos
Servicios Públicos Municipales
Informática
Contraloría
Junta Municipal del Agua Potable y Saneamiento
Catastro
Servicios Médicos Municipales
Cultura y Turismo
Promoción Económica
Jurídico
Reglamentos
Deportes
Obras Públicas
Desarrollo Urbano
Ecologia
Planeación
Instituto Municipal de Atención a la Juventud
Hacienda Pública Municipal
Protección Civil y Bomberos de El Grullo
Comisaría de Seguridad Pública Municipal
Comunicación Social
Unidad de Transparencia y Protección de Datos Personales
Secretaría General
Registro Civil
Sindicatura
Desarrollo Rural
Oficial Mayor
Juzgado Municipal
Asuntos Internacionales
Secretaría Particular
Desarrollo y Participación Social
Regidores
Agenda de Gobierno
Buzón de contacto
Informes Mensuales
Actas escolares gratuitas
Programa federal "SOY MEXICO"
Los demás instrumentos normativos internos aplicables
DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Los estudios financiados con recursos públicos
Los Tratados y Convenciones Internacionales Suscritas por México
Los Reglamentos Federales, Estatales y Municipales
Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado
Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados
APOYOS ESCOLARES 2017
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacional
Los manuales de operación;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales
Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
ALTAR DE MUERTOS
Los programas sociales que aplica el sujeto obligado
DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos
Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado
Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la au
El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados
CORONACION DE LA REYNA DE LA TERCERA EDAD
Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres año
Collapse <strong>DIF</strong>DIF
ARTICULO 8
¿QUIENES SOMOS?
ORGANIGRAMA
INFORMES MENSUALES
SERVICIOS
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
NOMINA
INSTALACIONES
EVENTOS
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
Los indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Los manuales de organización;
Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado
Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto
Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental
Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado
La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos
Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órgano
El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto
Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción
PROGRAMA AYUDAME A LLEGAR
PASEO PARA LAS PERSONAS CON CAPACITADES DIFENTES
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años
Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
La estadística de las solicitudes de información pública atendidas
El directorio de todos los servidores públicos
Los apartados de los programas federales
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y Ley Gral. Contabilidad
Coronación de los reyes de la primavera CADI
Las Leyes Federales y Estatales
La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes
Los manuales de servicios
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado
Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal
Los manuales de procedimientos;
Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años
La Ley General, la presente ley y su reglamento
El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa
Evento de las Personas con Capacidades Diferentes
Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados
Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión
Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras
El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información
Collapse <strong>Turismo</strong>Turismo
Hoteles
Guía Turística de El Grullo, Jalisco
Mapa de la Ciudad
Cafeterías
El Grullo Natural
Gastronomía
Restaurantes
Carnavales y Ferias Charro Taurinas
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Funciones Públicas
Los manuales de organización y operación
PÓLIZA DE CHEQUES
PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES
AGENDA DIARIA
DIRECCIÓN DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA
ARTICULO 8, FRAC. XIV
El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado
Collapse <strong>Instituto Municipal de la Mujer</strong>Instituto Municipal de la Mujer
ORGANIGRAMA
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
EVENTOS
INFORMES
INSTALACIONES
NOMINA
ARMONIZACIÓN CONTABLE
PRÓXIMOS EVENTOS
Collapse TRANSPARENCIATRANSPARENCIA
PRESUPUESTO DE EGRESOS
LINEAMIENTOS ESTATALES
¿QUIENES SOMOS?
DIRECCIÓN DE SUJETO OBLIGADO
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Armonización Contable
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Informes Mensuales
CONTRALORIA
Respuesta a Solicitud de Información
Collapse <strong>SESIONES DE AYUNTAMIENTO</strong>SESIONES DE AYUNTAMIENTO
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 11
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 16
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 3
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 5
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 14
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 6
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 13
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 15
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 8
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 1
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 9
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 10
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 2
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 12
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 4
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 7
Regidores
Informes Mensuales
V-d) El organigrama del sujeto obligado,con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años
AGENDA DIARIA DE REGIDORES
Collapse <strong>Regidores</strong>Regidores
Contratos de Arrendamiento 2016
Collapse Versiones estenográficasVersiones estenográficas
Las Versiones Estenográficas Así Como Las Actas o Minutas De Las Reuniones o Sesiones De Sus Órganos
Contrato de Arrendamiento 2015
Contratos de Prestación de Servicios 2016
Contratos y Convenios
Contrato de Comodato 2016
Contratos de Donación 2017
Contratos de Comodato 2017
Presidencia
Buscar
Secretaría General
EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES
Departamentos
Curriculum Vitae
ESTADÍSTICAS DE SUS COMISIONES
AGENDA DIARIA
Facebook
Youtube
ING ENRIQUE ROBLES RODRÍGUEZ
Censos de luminarias
INFORMES TRIMESTRALES DE ACTIVIDADES
SANCIONES ADMINISTRATIVAS
Regidores
Curriculum Vitae
XIII Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Informes Mensuales
CURRICULUM
Artículo 70 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA
Acuerdos y Circulares
Collapse <strong>Comité de Transparencia</strong>Comité de Transparencia
Actas de Sesiones del Comité de Transparencia
CALENDARIO DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos
RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Los protocolos
Manuales de Organización
LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Manuales de Operación
V Los Instrumentos de Planeación del Desarrollo
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Informes Mensuales
Informes Mensuales
BienEmprendo
Informes Mensuales
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos
Los convenios de coordinación o asociación municipal
Los inventarios de bienes muebles e inmuebles
XV Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
XVI El registro de los consejos consultivos ciudadanos
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones
Informes Mensuales
XVII El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creac

Número de visitas: 2504