Mapa del Sitio

Mapa general del Sitio, estas son todas las páginas de nuestro Portal Municipal


Skip Navigation Links.
Collapse <strong>Inicio</strong>Inicio
C. SANDRA TORRES CHÁVEZ
C. RAFAEL ROSAS ARÉCHIGA
C. ADELINA JIMÉNEZ SÁNCHEZ
C. GABRIELA QUINTERO MORA
Convenios de Maquinaria 2016
Convenio de Maquinaria 2015
Collapse <strong>Comisiones Edilicias 2015-2018</strong>Comisiones Edilicias 2015-2018
Comisión de Seguimiento de Acuerdos
Cronista
Comisión de Cultura
COMISIÓN ESPECIAL COLEGIADA PARA ELEVAR LAS PELEAS DE GALLOS
Comisión de Salud
Comisión De Innovación, Ciencia y Tecnología
Comisión de Remuneración a ex trabajadores del Ayuntamiento
Comisión de Patrimonio Municipal
Contrato de Arrendamiento 2017
C. ANA MARGARITA GARCÍA PÉREZ
C. JOSÉ ASUNCIÓN VARGAS ÁLVAREZ
Prestación de Servicios 2015
Contrato de Concesión 2017
DR. J. JESÚS CHAGOLLÁN HERNÁNDEZ
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES
C. HUMBERTO SARAY MEZA
VI. COMISIÓN ESPECIAL COLEGIADA PARA ANTENA TELCEL
C. HUGO GUITRON GONZÁLEZ
C. ARMANDO SIMON PLAZOLA
Convenios 2016
MERCADO
C. MA. DEL SOCORRO ESPINOSA GALINDO
Convenios 2017
El contrato y gasto realizado
convocatorias sobre licitaciones públicas
Collapse <strong>Municipio de El Grullo, Jalisco</strong>Municipio de El Grullo, Jalisco
Cultura
Historia
Perfil Municipal
Economía
Heráldica de El Grullo
Art 15 fracción IV
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos
registros públicos
V - l) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario
Manuales de Organización
Collapse <strong>Gobierno Municipal de El Grullo</strong>Gobierno Municipal de El Grullo
Código de Ética
Nómina
Collapse RegidoresRegidores
Contratos de Arrendamiento 2016
Collapse Versiones estenográficasVersiones estenográficas
Las Versiones Estenográficas Así Como Las Actas o Minutas De Las Reuniones o Sesiones De Sus Órganos
Contrato de Arrendamiento 2015
Contratos de Prestación de Servicios 2016
Contratos y Convenios
Contrato de Comodato 2016
Contratos de Donación 2017
Contratos de Comodato 2017
Ayuntamiento
Noticias
Directorio
Collapse Reglamentos MunicipalesReglamentos Municipales
Reglamentos Federales y Estatales
Presidente
Gaceta Municipal
Programas Operativos Anuales
Actas de Ayuntamiento
Plan de Desarrollo
Organigrama del Gabinete Municipal
Organigrama
Collapse DepartamentosDepartamentos
Collapse Servicios Públicos MunicipalesServicios Públicos Municipales
Informes de Servicios Públicos Municipales
Collapse InformáticaInformática
Organigrama
Collapse ContraloríaContraloría
Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales
Reglamentos
Informes
Convocatorias
Collapse Junta Municipal del Agua Potable y SaneamientoJunta Municipal del Agua Potable y Saneamiento
ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS 2017
Nomina 2016
ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS 2016
Nomina 2015
INFORMES AGUA POTABLE 2017
Informes Agua Potable 2016
Informes Agua Potable 2015
GASTOS MENSUALES 2017
NOMINA 2017
Gastos Mensuales 2016
Gastos Mensuales 2015
Nomina 2013
Collapse Impuesto Predial y CatastroImpuesto Predial y Catastro
INFORMES DE TRAMITES
Actas del CTCM
Collapse Servicios Médicos MunicipalesServicios Médicos Municipales
Informes
Collapse IMAJIMAJ
Informes
Becas
Collapse Cultura, Turismo y Relaciones ExterioresCultura, Turismo y Relaciones Exteriores
Informes
Eventos
Collapse Medio Ambiente y Cambio ClimáticoMedio Ambiente y Cambio Climático
Vivero Municipal
Servicios y Trámites
Misión y Visión
Organigrama
Centro de Compostaje
Informe Mensual de Actividades
Collapse Promoción EconómicaPromoción Económica
Organigrama
Trámites
Informes
Collapse JurídicoJurídico
Procedimiento de Responsabilidad Administrativa
Las Versiones Públicas de las Resoluciones y Laudos
Concesiones
Informes
Convenios, Contratos y demás Instrumentos Jurídicos
Collapse ReglamentosReglamentos
Informes
Transparencia
Organigrama
Consejos Consultivos
Permisos y Autorizaciones
Reglamentos Internos
Collapse Infraestructura y Obra Pública MunicipalInfraestructura y Obra Pública Municipal
Informes
Collapse Desarrollo UrbanoDesarrollo Urbano
Informes
Trámites y Licencias de Desarrollo Urbano
Organigrama
Transparencia
Medio Ambiente y Cambio Climático
Collapse Planeación Seguimiento y EvaluaciónPlaneación Seguimiento y Evaluación
Informes
Plan Operativo Anual
Collapse Hacienda Pública MunicipalHacienda Pública Municipal
Las Remuneraciones Mensuales
PARTICIPACIONES ESTATALES
CUENTA BANCARIA FONDEREG 2017
Art 8 fracc V inciso m)
Cuenta Bancaria Feria El Grullo 2017
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
Los padrones de Proveedores
Collapse Presupuestos de Egresos de la FederaciónPresupuestos de Egresos de la Federación
Clasificador por Objeto del Gasto
LEY DE INGRESOS
Convocatorias Sobre Concursos
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y Ley Gral de Contabilidad
CUENTA BANCARIA FONDO DE ANIMACION JALISCO
Viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados
Cuenta Bancaria Jornaleros Agricolas 2016
Ingresos Extraordinarios
CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Collapse Estados de Cuenta BancariosEstados de Cuenta Bancarios
Cuenta Bancaria Pavimentos y Regularizacion
Cuenta Bancaria Participacion Ciudadana
Cuenta Bancaria Catastro
Cuenta Bancaria Deportes
Cuenta Bancaria Aguinaldo
Cuenta Bancaria Infraestrutura
Cuenta Bancaria Fortalecimiento
Cuenta Bancaria Tesoreria
Cuenta Bancaria 3x1 Federal 2017 Centro Cultural
Cuenta Bancaria Provisiones
Cuenta Bancaria Parquimetros
Estados Financieros
CUENTA BANCARIA FONDEREG 2016
Resoluciones sobre Adjudicaciones
PARTICIPACIONES FEDERALES
Cuenta Bancaria Fortalece
Deuda pública
k) Servicios pagados por concepto de asesorias
SUBSIDIOS
Nómina
PENSIONES Y JUBILACIONES
Cuenta Bancaria 3x1 Para Migrantes 2016
Cuenta Bancaria Opciones Productivas 2016
FACTURAS DE GASOLINA
INGRESOS PROPIOS
Presupuesto de Egresos
CUENTA BANCARIA FERIA EL GRULLO 2016
Art 15 XXV Ingresos Municipales por Concepto
Gastos de Comunicaciòn Social
Obra Pública
El presupuesto de egresos anual municipal
Licencias
Collapse Protección Civil y Bomberos de El GrulloProtección Civil y Bomberos de El Grullo
Conocenos
Informes
Organigrama
Collapse Comisaría de Seguridad Pública MunicipalComisaría de Seguridad Pública Municipal
Prevención Social
Organigrama
Números de emergencia
Protocolo Alba
Área de psicología
Informes de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública
Capacitaciones del personal
Personas Extraviadas
Alerta Amber
Collapse Comunicación SocialComunicación Social
Informes
Collapse Unidad de TransparenciaUnidad de Transparencia
Informes Trimestrales y Anuales
Lineamientos Estatales de Publicación y Actualización de Información Fundamental Emitidos por el Ins
El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones
Lineamientos Generales que emita el Sistema Nacional
Información Pública, Proactiva o Focalizada
Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos
Expedientes Clasificados Reservados
Estadística que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
Servicios Públicos que presta el Sujeto Obligado
Plantilla de Empleados
Reglamento de Transparencia del Municipio de El Grullo, Jalisco
Mecanismos e Instrumentos de Participación Ciudadana
Consejos Ciudadanos
Directorio de Servidores Públicos
Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
Solicitudes de Información Pública
Informes
Nombre del Encargado del Comité de Transparencia
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales
Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
Estadística de Solicitudes y Visitas al Sistema Electrónico
Funciones Públicas
Encargados Comité de Transparencia
Collapse Secretaría GeneralSecretaría General
Art. 8.1, Fracción VI Inciso: K)
Art. 15 Fracción III
La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones
Art. 15 Fracción XXIV
Art. 8.1, Fracción V Inciso: D)
Archivo Documental
Informes
Art. 8.1, Fracción V Inciso: U)
Circulares Secretaría General
Convocatorias a Sesiones de Ayuntamiento
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
Collapse Registro CivilRegistro Civil
Registros Públicos
Nacimientos
Collapse Desarrollo RuralDesarrollo Rural
Ubicación y Contacto
Estructura
Normatividad
Informes de Actividades
Titular
Collapse Oficial Mayor y de Recursos HumanosOficial Mayor y de Recursos Humanos
Registro de Entradas y Salidas del Personal del Ayuntamiento
Bitácora de vehículo
Informes
Collapse Juzgado MunicipalJuzgado Municipal
Organigrama
Informes
Collapse Secretaría ParticularSecretaría Particular
Acuerdos y Circulares
Collapse Desarrollo e Integración SocialDesarrollo e Integración Social
Programas Sociales
Consejo de Desarrollo e Integración Social Municipal
Informes
"INFORME DE MOCHILAS CON ÚTILES"
Collapse DeportesDeportes
Béisbol
Atletismo
Ciclismo
Fútbol
Otros Deportes
Voleibol
Básquetbol
Informes
Buzón de contacto
Agenda de Gobierno
decretos y expedientes
Articulo08,V,c) Presupuesto de Egresos del Municipio de El Grullo
Collapse <strong>Transparencia</strong>Transparencia
Sesiones en Video
Artículo 15 INFORMACION FUNDAMENTAL AYUNTAMIENTOS
Estrados Electrónicos
Collapse Artículo 8. <small>INFORMACION FUNDAMENTAL GENERAL</small>Artículo 8. INFORMACION FUNDAMENTAL GENERAL
La presente ley y sus reglamentos
Leyes federales y estatales
Los Apartados de los Programas Federales
Tratados y Convenciones
Armonización Contable
Los convenios de coordinación o asociación municipal
Trámites y Servicios
XVI.- El registro de los consejos consultivos ciudadanos
descripción y cobertura del servicio público
Mapa del Sitio
V-d) El organigrama del sujeto obligado,con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años
programas de trabajo
El Programa Municipal de Desarrollo Urbano
m) Los donativos o subsidios
VIII - El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias...
Directorio Empresarial
La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones
Los inventarios de bienes muebles e inmuebles
cuentas públicas
MATRIMONIO
Los Tratados y Convenciones Internacionales Suscritas por México
Los Reglamentos Federales, Estatales y Municipales
Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado
Los demás instrumentos normativos internos aplicables
DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Los estudios financiados con recursos públicos
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
Los indicadores que permiten rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental
Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
Collapse <strong>DIF</strong>DIF
ARTICULO 8
¿QUIENES SOMOS?
ORGANIGRAMA
SERVICIOS
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
NOMINA
INSTALACIONES
EVENTOS
Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres año
Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado
Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones
Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órgano
La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos
El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado
Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción
PASEO PARA LAS PERSONAS CON CAPACITADES DIFENTES
Los manuales de organización;
Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto
El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la au
El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados
CORONACION DE LA REYNA DE LA TERCERA EDAD
La Ley General, la presente ley y su reglamento
El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa
Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado
Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años
Los manuales de procedimientos;
Organigrama del Sujeto Obligado
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y Ley Gral. Contabilidad
Los manuales de servicios
Las Leyes Federales y Estatales
La estadística de las solicitudes de información pública atendidas
El directorio de todos los servidores públicos
Los apartados de los programas federales
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas
Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años
Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
PROGRAMA AYUDAME A LLEGAR
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión
Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacional
Los manuales de operación;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales
Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado
Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos
Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
ALTAR DE MUERTOS
Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados
Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados
Los programas sociales que aplica el sujeto obligado
Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras
El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita
Collapse <strong>Turismo</strong>Turismo
Hoteles
Mapa de la Ciudad
Cafeterías
El Grullo Natural
Gastronomía
Restaurantes
ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS
PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES
Funciones Públicas
CAMPAÑA PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA
PÓLIZA DE CHEQUES
Collapse <strong>Instituto Municipal de la Mujer</strong>Instituto Municipal de la Mujer
ORGANIGRAMA
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
EVENTOS
INFORMES
INSTALACIONES
NOMINA
PRÓXIMOS EVENTOS
Collapse TRANSPARENCIATRANSPARENCIA
PRESUPUESTO DE EGRESOS
ESTADOS FINANCIEROS
LINEAMIENTOS ESTATALES
¿QUIENES SOMOS?
AGENDA DIARIA
Cuenta Bancaria Fondo de Animacion Jalisco Cultural 2017
Listado de personas a las que se les permita el uso de recursos publicos
Cuenta Bancaria Talleres de la Casa de la Cultura
Cuenta Bancaria Talleres Casa de la Cultura
Cuenta Bancaria 3x1 Federal 2017
Polizas de Cheque
Cuenta Bancaria Fortalecimiento Financiero para la Inversion 2017
Presupuesto de Egresos del Estado
Cuenta Bancaria 3X1 Federal 2017 Escuela de Musica
Estudios Financiados con Recursos Públicos
Cancelaciones o condonaciones de algún crédito fiscal
GASTOS 2013
AGUINALDOS 2016
GASTOS MENSUALES 2014
CONTRALORIA
Respuesta a Solicitud de Información
Collapse <strong>SESIONES DE AYUNTAMIENTO</strong>SESIONES DE AYUNTAMIENTO
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 11
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 16
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 3
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 5
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 14
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 6
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 13
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 15
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 8
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 1
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 9
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 10
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 2
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 12
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 4
GALERIA SESIÓN DE AYUNTAMIENTO # 7
Buscar
COMISIONES EDILICIAS
AGENDA DIARIA DE REGIDORES
RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES
Youtube
AGENDA DIARIA
Facebook
EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
Censos de luminarias
SANCIONES ADMINISTRATIVAS
INFORMES TRIMESTRALES DE ACTIVIDADES
Curriculum Vitae
Curriculum Vitae
ESTADÍSTICAS DE SUS COMISIONES
Regidores
Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Los protocolos
Comité de Transparencia
Manuales de Servicios
Artículo 70 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA
LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
Manuales de Operación
BienEmprendo
El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación

Número de visitas: 1326