Noticias

Consulta Nuestras Noticias



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Éxito Rotundo en la Feria El Grullo 2024

El pasado mes de enero, la ciudad de El Grullo se vistió de fiesta y color para celebrar su tradicional feria anual, una de las más esperadas en la región, en el corazón del jardín Municipal Ramón Corona, el evento logró cautivar a residentes y visitantes por igual durante sus 10 días de diversión ininterrumpida.

2° Informe de Gobierno

El pasado martes 12 de septiembre el Maestro Milton Cárdenas alcalde de la ciudad de El Grullo rindió su segundo informe de actividades ante el pleno del cabildo y público en general en una sesión solemne que se desarrolló en la explanada del palacio de gobierno municipal. El presidente Milton Cárdenas informó que durante este segundo año de gestión realizó acciones para restablecer el tejido social a través del festival de la catrina, la villa navideña, la tradicional feria de El Grullo, Huitzil, la ciudad de los peques, la celebración del día de las madres y el festival del árbol, que además de promover la cultura y la integración de la sociedad también contribuye a la reactivación económica del municipio.

Carrera de 5k "Planta tu huella"

La carrera de 5 kilómetros "Planta tu Huella" es un emocionante evento deportivo que se lleva a cabo bajo la dirección conjunta del Presidente Milton Cárdenas, la Dirección de Deportes y la Dirección de Medio Ambiente. Esta carrera se ha convertido en una parte integral del Segundo Festival del Árbol, un evento anual que busca promover la conciencia ambiental y la reforestación del municipio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Número de visitas: 18628