Éxito Rotundo en la Feria El Grullo 2024


miércoles, 24 de enero de 2024

El pasado mes de enero, la ciudad de El Grullo se vistió de fiesta y color para celebrar su tradicional feria anual, una de las más esperadas en la región, en el corazón del jardín Municipal Ramón Corona, el evento logró cautivar a residentes y visitantes por igual durante sus 10 días de diversión ininterrumpida.

El foro principal, titulado "La Ciudad de la Gente", se destacó como uno de los puntos centrales de la feria, ofreciendo un espacio de esparcimiento con amenidades de todo tipo, antojitos mexicanos, artesanías y por supuesto, presentaciones artísticas con diferentes intérpretes de la región. La Presidente Municipal, Milton Cárdenas, encabezó el foro y resaltó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de una ciudad más inclusiva y próspera.

Las presentaciones artísticas fueron otro punto álgido del evento, brindando un variado repertorio que deleitó a los asistentes de todas las edades, desde presentaciones rítmicas como la de Grupo Ensamble de Colima hasta la tradicional callejoneada por las principales calles de la ciudad. Talentosos artistas locales y nacionales se presentaron en el escenario principal, creando un ambiente vibrante y lleno de energía positiva. Ballet Teocalli de Zapopan, Mariachi Femenil Grullense, Radiopatías, la Acrodanza de la Mtra. Samantha Díaz, Grupo Recuerdo, Mariachi Premier entre otros, fueron los encargados de darle vida al Foro de La Ciudad de la Gente.

La feria contó con el valioso apoyo de patrocinadores comprometidos con el desarrollo y la cultura local. Empresas destacadas de la región se unieron a la celebración, contribuyendo al éxito de la feria y promoviendo el crecimiento económico de nuestra comunidad.

Uno de los momentos más emotivos fue la inauguración, que incluyó la coronación de la Reina del Gremio de Choferes, quienes apoyaron a la Unión Local de Comerciantes. La afortunada en llevar la corona fue la Srta. Gaby Rojo, quien se destacó no solo por su belleza sino también por su compromiso con la comunidad y su labor en iniciativas benéficas; cabe mencionar a la Princesa la Srita. Yareli Chávez quien también tuvo una destacada participación para su gremio pollo, recaudando fondos para la Cruz Roja Mexicana.

El broche de oro lo puso la clausura a cargo de Benjamin Torres y su Banda Corazón Salvaje, cuyas melodías resonaron en todo el recinto, cerrando la feria con una explosión de alegría y gratos recuerdos. No sin omitir el magno concierto que ofreció la Banda Cuisillos en la Unidad Deportiva y por supuesto el baile a cargo de Josi Cuen, que tuvo un lleno total en la Plaza de Toros El Relicario.

En resumen, la Feria El Grullo 2024 fue todo un éxito, consolidándose como un evento emblemático que promueve la identidad local, el desarrollo económico y la participación ciudadana. El compromiso de la Presidente Milton Cárdenas, el talento artístico, el respaldo de los patrocinadores y la participación activa de la comunidad aseguraron que esta edición fuera inolvidable.


Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 91