Consulta Pública

Para el Plan de Desarrollo de Urbano de Centro de Poblacion



¡Participa! Ayúdanos a diseñar su ciudad de El Grullo.

Inicia la Consulta Pública, con un plazo de 32 días naturales, del 12 de septiembre al 14 de octubre, del Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población de El Grullo, Jalisco, durante los cuales los interesados podrán presentar por este medio comentarios, sugerencias, y planteamientos que consideren respecto del proyecto del Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población.

Un plan de desarrollo urbano es un documento técnico donde se expone el desarrollo futuro de la ciudad. Este planeamiento urbano permite ordenar el uso del suelo y regular las condiciones para su transformación o, en su caso, conservación. Este Plan de Desarrollo Urbano, tiene como objetivo general adecuar las estrategias, la infraestructura y la normatividad del desarrollo urbano a las nuevas condiciones del marco legal. Con esto se contará con un marco de planeación urbana que permitirá al municipio gestionar y acceder a los recursos federales para obra pública e infraestructura. Además, se contará con las bases firmes para consolidar el proceso de Metropolización que actualmente está en marcha entre los municipios vecinos de Autlán de Navarro y El Limón.

El documento también estará disponible para su consulta en físico en la oficina de la Dirección de Desarrollo Urbano, ubicada en la presidencia municipal de El Grullo, Jalisco con domicilio en la calle Obregón #48 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.


CONSULTA PUBLICA DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACION

¡Participa! Ayúdanos a diseñar su ciudad de El Grullo.

Por favor, dedique unos minutos de su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios, sugerencias, o planteamientos que consideren respecto del proyecto del Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población llenando el siguiente formulario.





Número de visitas: 815