Presentación de Directores, Coordinadores y titulares de organismos descentralizados


viernes, 5 de octubre de 2018


"Cuida de tu personal y ellos cuidarán de tus ciudadanos, así es como vamos a trabajar, cuidando de los ciudadanos": Mónica Marín.

En acto público con sede en la Alameda Municipal, minutos después de las 8:00 de la noche, dió inicio el acto público de presentación de directores, coordinadores y titulares de organismos descentralizados del Gobierno de El Grullo Administración 2018-2021. 

Después de presentar a cada uno de los integrantes de la actual Administración, tomó la palabra la Lic. Mónica Marín Buenrostro, Presidenta Municipal, quien habló de ofrecer servicios de calidad que esperan los ciudadanos, "Los ciudadanos nos están diciendo que ya se notan los cambios, ya se nota lo que estamos haciendo, y me da muchísimo gusto por todo el equipo de trabajo, por los buenos comentarios de los ciudadanos, y que se siguen acercando a brindar su apoyo y comentarnos sus necesidades" indicó. 

Marín Buenrostro pidió a los ciudadanos grullenses informen como les están tratando en el Ayuntamiento, "Tenemos una planeación, tenemos una organización y el enfoque que su servidora le va a dar es la atención al ciudadano, ya se están formando los Comités de Participación Ciudadana" mencionó. 

Dió énfasis a la importancia de la comunicación mutua e indicó que se dará información a través de redes sociales y páginas oficiales.

Finalmente agradeció la presencia y pidió comprensión a la ciudadanía por la semana de transición "Hay muchísimo trabajo, tenemos mucho que verificar todavía de lo que se nos está entregando" "Les aseguro que vendrán grandes cosas para El Grullo" señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer de más contenido de actividades, programas sociales, comunicados y más del Gobierno Municipal El Grullo 2018 – 2021. “El Grullo Está Cambiando”.

 Gobierno Municipal EL Grullo

 H. Ayuntamiento El Grullo 2018-2021


Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 526