Realizan entrega de becas del programa “Apoyo Escolar 2018” a jóvenes y niños estudiantes


viernes, 9 de noviembre de 2018

El Grullo, Jal., Por la mañana de este viernes 9 de noviembre se realizó la entrega de becas a jóvenes estudiantes beneficiados del Programa “Apoyo escolar 2018” del Departamento a la Protección a la Infancia del Sistema DIF, en dónde 154 familias fueron beneficiadas.


La Mtra. Ana Bertha Jiménez Hernández, Presidenta del Sistema DIF El Grullo, invitó a valorar el esfuerzo que se realiza para que los jóvenes puedan disponer de dicho apoyo con el cumplimiento de sus deberes “Es muy importante hacer buen uso del recurso, aplicando los lineamientos que se establecen como son la compra de uniformes y útiles escolares” mencionó además invitó a los beneficiarios a participar en los talleres que el Departamento de Protección a la Infancia.



Fabián Efraín, un joven beneficiario del programa “Trabajo Infantil” dirigió unas palabras a las autoridades y familias presentes en el evento, agradeciendo por el apoyo entregado, ya que podrá garantizar la culminación de sus estudios, y a su vez, hizo una invitación de concientización al esfuerzo de las autoridades por el recurso entregado.



Por su parte, la Lic. Mónica Marín Buenrostro, Presidenta Municipal de El Grullo, mencionó que es muy importante la entrega de estos programas para la educación de los jóvenes quienes son parte esencial del desarrollo de una sociedad sustentable, así como la participación de los padres en su formación. Agregó, que el gobierno municipal estará trabajando activamente para que los jóvenes tengan una educación de calidad en conjunto con el esfuerzo de los jóvenes estudiantes, “Nosotros como Ayuntamiento estaremos trabajando para seguir apoyándoles para que nuestros hijos salgan adelante con una educación de calidad a los niños y jóvenes”, externó, e invito a los niños a poner de su parte , “Asistan a la escuela, échenle ganas, saquen buenas calificaciones y sobre todo aprendan mucho, muchas felicidades a todos los beneficiados”, finalizó.



Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 55