AYUQUILA CERTIFICADA DENTRO DEL PROGRAMA: “ENTORNOS Y COMUNIDADES SALUDABLES”.


viernes, 28 de abril de 2017

EL POBLADO DE AYUQUILA, CERTIFICADA DENTRO DEL PROGRAMA: “ENTORNOS Y COMUNIDADES SALUDABLES”.

En acto presidido por el Presidente Municipal M.C.P. J. Jesús Chagollán Hernández, y el Dr. Manuel de Jesús Joya Adame, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 07, con sede en Autlán, así como funcionarios del Ayuntamiento y del Sector Salud. Dando inicio a las 9:30 de la mañana, con el acto protocolario y posteriormente la develación de la placa que “Certifica como Saludable a esta Comunidad”. 



Este programa propone combatir los problemas que amenazan la salud integral de las personas, familias y comunidades, busca fortalecer las conductas saludables que benefician a su población, a través de promover políticas públicas que fomenten la creación de entornos favorables a la salud y refuercen el poder de las comunidades sobre los factores determinantes de su salud, involucrando a los gobiernos municipales y su población en una organización comunitaria.


La participación municipal consiste en el compromiso e intervención para realizar acciones en beneficio de la salud de los habitantes de su demarcación en estrecha colaboración con el sector salud, instituciones públicas, organizaciones civiles, la población organizada y los empresarios que interactúan en el municipio.


Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 747