AVISO Nuestro portal se encuentra en proceso de migración, por lo que aun toda la información no se encuentra disponible, lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

AYUQUILA CERTIFICADA DENTRO DEL PROGRAMA: “ENTORNOS Y COMUNIDADES SALUDABLES”.


viernes, 28 de abril de 2017

EL POBLADO DE AYUQUILA, CERTIFICADA DENTRO DEL PROGRAMA: “ENTORNOS Y COMUNIDADES SALUDABLES”.

En acto presidido por el Presidente Municipal M.C.P. J. Jesús Chagollán Hernández, y el Dr. Manuel de Jesús Joya Adame, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 07, con sede en Autlán, así como funcionarios del Ayuntamiento y del Sector Salud. Dando inicio a las 9:30 de la mañana, con el acto protocolario y posteriormente la develación de la placa que “Certifica como Saludable a esta Comunidad”. 



Este programa propone combatir los problemas que amenazan la salud integral de las personas, familias y comunidades, busca fortalecer las conductas saludables que benefician a su población, a través de promover políticas públicas que fomenten la creación de entornos favorables a la salud y refuercen el poder de las comunidades sobre los factores determinantes de su salud, involucrando a los gobiernos municipales y su población en una organización comunitaria.


La participación municipal consiste en el compromiso e intervención para realizar acciones en beneficio de la salud de los habitantes de su demarcación en estrecha colaboración con el sector salud, instituciones públicas, organizaciones civiles, la población organizada y los empresarios que interactúan en el municipio.


Gobierno Municipal El Grullo 2015-2018

Número de visitas: 19