AVISO Nuestro portal se encuentra en proceso de migración, por lo que aun toda la información no se encuentra disponible, lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Certificado de No Adeudo


Sobre este trámite

El "Certificado de no Adeudo" de Predial es un requisito para el trámite de escrituración para la compra venta de una propiedad.

A quién está dirigido

a todo público.

Que obtendrás

certificado de no adeudo del Impuesto Predial

Documentos que necesitas

1.- Solicitud.
2.- Recibo de Pago de Certificado.

Requisitos

1.- Presentar solicitud en ventanilla
2.- Tener pagado el Impuesto Predial
3.- Recibo de pago de "Certificado de no Adeudo"

Como solicitarlo

1.- Llenar y firmar la solicitud en ventanilla de catastro
2.- Realizar el pago de "Certificado de no Adeudo" en ventanilla Hacienda Municipal.
3.- Regresar a la oficina para recoger su certificado solicitado.

Cuánto cuesta

En este documento el pago es de acuerdo a el artículo 75, Fracción II, Inciso f) de la Ley de ingresos 2016 de el Grullo Jalisco.

Tiempo de respuesta

un día hábil

Fundamento legal

Ley de Ingresos del municipio de el Grullo 2016, Ley de Catastro Municipal del estado de Jalisco y Ley de Hacienda Municipal de Estado de Jalisco. 

La solicitud será resuelta por

Dirección de Impuesto Predial y Catastro

Última actualización: lunes, 13 de junio de 2016


Número de visitas: 323