AVISO Nuestro portal se encuentra en proceso de migración, por lo que aun toda la información no se encuentra disponible, lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

¿QUIENES SOMOS?

Instituto Municipal de la Mujer


QUÉ ES EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES?

Es una dependencia del gobierno municipal  en donde se brinda apoyo, asesoría y orientación a mujeres, encaminada a la construcción de una sociedad más equitativa, permitiendo que los hombres y mujeres del municipio de El Grullo, Jal., participen activamente en todos los ámbitos que involucran el desarrollo de nuestra sociedad.


ANTECEDENTES

En Septiembre de 2008 el Instituto Jalisciense de las Mujeres, promovió la creación y establecimiento de un Centro Integral  de Apoyo a la mujer en nuestro municipio y así contribuir  a: “Favorecer la igualdad y equidad entre los hombres y mujeres Grullenses para propiciar y fomentar una mejora en su calidad de vida”.


A finales del 2008 CE- MUJER El Grullo consolida su equipo interdisciplinario de trabajo; titular, abogada, médico y psicóloga, que suman esfuerzos en busca de una cultura de hombres y mujeres, una cultura de igualdad, de equidad, de paz…. El 29 de Marzo de 2010 CE- MUJER El Grullo pasa a ser Instituto Municipal de las Mujeres de El Grullo.

MISIÓN

Somos   una   Institución   que promueve y gestiona la equidad de género,   observa su aplicación en políticas, programas y acciones en los ámbitos gubernamental y social, para lograr la igualdad de oportunidades entre  los  hombres y las mujeres Grullenses.


VISIÓN

Ser una institución de solido liderazgo, construida por las y los ciudadanos de El Grullo,  Jal., que generara y promoverá cambios estructurales en los ámbitos social y gubernamental  para lograr una convivencia democrática y equitativa.


Número de visitas: 393