Arranque de Obra del Paseo Comercial Cultural


lunes, 8 de noviembre de 2021

Arranque de Obra del Paseo Comercial Cultural

El Grullo, JALISCO. Se dio banderazo a la 3er. obra de embellecimiento del Municipio, a cargo del Presidente Milton Cárdenas Osorio, su equipo de directores, regidores e invitados especiales fueron testigos del arranque de lo que será el Paseo Comercial Cultural, que traerá un derrame económico al municipio con una infraestructura en puestos de comida, cine, espacio para recreación y eventos deportivos.

Como invitados especiales el Diputado Chuy Zúñiga habló sobre trabajar juntos, apoyar y dejar diferencias atrás por el bien común, dijo que la organización cañera está al servicio y atención del municipio. Personalidades como el Director de la Preparatoria de El Grullo Margarito Casillas Moreno felicitó al Presidente por haber iniciado con el pie derecho y señala que cuentan con todo lo que esté al alcance de la preparatoria y su administración. Regidores y directores se mostraron agradecidos por traer al pueblo obras de primer nivel para bien de los Grullenses.

Con un ondear de banderas blancas y a la marcha de la máquina se comenzó de manera emblemática la obra de uno de los proyectos más ambiciosos de la administración 2021-2024.


Stephanie González Zamora

Número de visitas: 170