El Grullo tendrá su propia escuela de Deporte Adaptado


lunes, 1 de agosto de 2022

Se inauguró la primera escuela de deporte adaptado fuera de la zona metropolitana, específicamente, en nuestra región y en nuestro Municipio de El Grullo. La nueva escuela está a cargo de la Dirección de Deportes y de la mano con nuestro Presidente Municipal, es ahora, un hecho. 
En el Evento estuvieron personalidades encargadas de esta gestión, el Profesor César naranjo Rico quiene s Director de Deportes, encabezando el Presidente Milton Cárdenas Osorio y por supuesto los compañeros de CODE Jalisco, Gustavo Fong Patiño, Director del Deporte Municipal, David Lona Reyes, Director de Centros Deportivos Municipales De CODE Jalisco, Lic. José Rafael Gómez Macedo, Supervisor de la zona 13 Estatal de Educación Especial. También nos acompañaron la gran presencia de la Mtra. Gloria Sánchez Alcántara, y por supuesto una de las atletas más reconocidas en el deporte adaptado y campeona paraolímpica la Srita. Brianna Espinoza Mata.

Se hizo la invitación a todos los ciudadanos a participar en esta escuela, trayendo a sus familiares que tengan alguna discapacidad a inscribirse, de la misma manera que se impulsó ya el nombre del niño Cristhoper Alexander Vázquez Contreras que comienza su carrera como Para Atleta Grullenses.



Sinai Castro Montaño

Número de visitas: 172