Gobierno de El Grullo Celebra el 106 Aniversario de su Fundación con Sesión Solemne


jueves, 13 de diciembre de 2018

Siendo las 10:00 hrs. del pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo la segunda Sesión Solemne de la Administración 2018 – 2021, con motivo de la Conmemoración del 106 Aniversario de la Fundación de El Grullo.


Durante el evento, para dar cumplimiento a la orden del día, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera y acto consecutivo se Izó la Bandera de El Grullo mientras se entonaba el Himno del Municipio.


En su discurso, la presidenta Lic. Mónica Marín Buenrostro resaltó que El Grullo tiene hermosos lugares y paisajes, “Pero hay algo que ofrece EL Grullo que complementa enormemente todo lo antes mencionado, la calidez humana que distingue a los grullenses sin importar el pasar de las generaciones, desde las historias de mi abuela, las pláticas de mi padre y las vivencias propias, siempre ha sobresalido la característica de que El Grullo tiene y tendrá las puertas abiertas a las personas que gusten visitarnos o bien quedarse a ser vida en este bello lugar” mencionó.


En la Sesión Solemne, se nombró al nuevo Cronista del Municipio, el Ing. Ignacio Gómez Zepeda quien mencionó que somos un municipio muy joven, pero con mucha mentalidad de nuestra gente y con muchos recursos naturales, “Nuestra historia da principio en 1524 cuando llegan los primeros españoles y se encuentran qué en nuestro Grullo, solo tenía dos pueblitos, Ayuquila que quiere decir Lugar de Calabazas e Ixtlán, Delante de los Ojos. Esos dos pueblitos se transformaron en haciendas”.


Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 389