Toman protesta Agentes Municipales electos de El Grullo.


miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Grullo, Jal., Bajo el compromiso de desempeñar leal y patrióticamente la función que les fue encomendada, tomaron protesta el miércoles 7 de noviembre los Agentes de las comunidades de El Grullo ante la presencia de la Presidenta Municipal, la Lic. Mónica Marín Buenrostro, “Yo estoy para ayudarles, para ayudarnos mutuamente con las necesidades de nuestras comunidades para atender las situaciones que se presenten en beneficio de los ciudadanos” mencionó Marín Buenrostro, además agradeció a la Dirección de Desarrollo y Participación Social y al Secretario General junto con el Equipo que llevaron a cabo la dinámica de elección.



Durante la primera semana del mes de noviembre culminó la elección de Agentes Municipales en un ambiente de amplia participación en las comunidades de El Grullo. Fueron las comunidades de El Aguacate, El Tempisque, El Palo Blanco, Las Pilas, Puerta del Barro, Ayuquila, La Laja, el Cacalote y Cucuciapa, las que ya renovaron a quienes realizarán acciones de gobierno en sus comunidades.

Al llegar a cada comunidad el Ing. Luis González Madera, director del área de Desarrollo y Participación Social explicó la dinámica de elección, la cual consistió en voto libre colectivo o en boleta según la petición de cada comunidad.



La elección de Agentes quedó conformada de la siguiente manera:

El Aguacate, Eva García García;
El Tempisque, Gerardo Zarate Camacho;
El Palo Blanco, Leovigildo Lares Jacobo;
Las Pilas, Roberto Vázquez Zarazúa;
La Puerta Del Barro, José Moran Rodríguez;
Ayuquila, Ramon Andrade Flores;
La Laja, José De Jesús Gutiérrez Gutiérrez;
El Cacalote, Ma Elena González Núñez;
Cucuciapa; Antonio Galindo

Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 544