Finaliza el “Festival de Las Catrinas Edición 2018”


lunes, 5 de noviembre de 2018

Dando realce a la tradición de la festividad del Día de Muertos, El Gobierno Municipal de El Grullo, realizó el Festival de Las Catrinas en su edición 2018. Inició con la proyección de la película “Coco”, y destacó la Exposición de Catrinas Artesanales, Galería de Personajes Ilustres, talleres, panteonadas, desfiles, Noche de Las velas, eventos artísticos y culturales, con la finalidad de promover el turismo cultural en el Municipio.

Previo a clausurar el Festival de Las Catrinas, la Presidenta Municipal Lic. Mónica Marín Buenrostro participó en el encendido del tradicional Altar de Día de Muertos, realizado por el Grupo Juvenil Católico Santa María de Guadalupe de El Grullo quienes homenajearon al Arzobispo grullense Luis Robles Díaz, quien hizo una importante carrera en la Diplomacia Vaticana.

Durante los eventos, Mónica Marín agradeció la numerosa participación de los Grullenses en todos los eventos y reiteró el orgullo que siente por el gran trabajo del equipo de la Administración 2018 – 2021 para la realización del festival.

Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 350