La Alcaldesa Mónica Marín Presidirá el Consejo de Salud de la Región Sierra de Amula y Costa Sur


martes, 28 de mayo de 2019

El pasado 27 de mayo del año en curso, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) integró la Red de Municipios por la Salud en la región Costa Sur, con el objetivo de mantener acciones efectivas y anticipatorias de promoción de la salud, para que en Jalisco exista un control y prevención de enfermedades.

El Dr. Fernando Petersen Araguren, Secretario de Salud Estatal, tomó protesta a los miembros del órgano, en el que participaron 17 presidentes municipales. Acto seguido se procedió a realizar la conformación del comité en la que por mayoría de votos la Lic. Mónica Marín fuera electa como Presidenta del comité y el Lic. Fernando Martínez Guerrero como Secretario General. 

Dentro del acto la Lic. Mónica Marín, alcaldesa de El Grullo mencionó: “Ciudadanos, las cuestiones de salud son de nuestro interés y una de las prioridades que tenemos es atender tantas necesidades en este sector salud como nos sea posible; estoy comprometida no únicamente con mi municipio, si no con toda la región de llevar a cabo acciones para trabajar en alianza. Agradezco esta oportunidad que me brindan cada uno de mis compañeros presidentes, trabajaremos con esfuerzo y dedicación”.







Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 21