GRAN INAUGURACIÓN DE OBRA PÚBLICA EN EL GRULLO


lunes, 3 de abril de 2017

El MCP J. Jesús Chagollán Hernández recibió la visita de los Secretarios del Estado de Infraestructura y Obra Pública, Ing. Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia y de Cultura, Dra. Myriam Vachez Plognol, así como la Participación de los Diputados Federal y Local por el Distrito 18, C. Jesús Zúñiga Mendoza y C. Juanis Ceballos Guzmán, y los Presidentes Municipales de Autlán y Unión de Tula, Profr. Fabricio Israel Corona Vizcarra y C. Ernesto Zermeño Valera, además Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento, dando inicio los eventos a las 9:00 de la mañana con la colocación de la primera piedra donde será construido El Centro de Atención de Desarrollo Infantil, que tendrá en su primera etapa una inversión de $ 5’000,000.00, 60% recursos estatales y 40% municipales.






Posteriormente se trasladó el contingente a la apertura de la obra de Sustitución de red hidráulica y reposición de empedrado por concreto hidráulico en la calle Leona Vicario el tramo comprendido entre las calles Ignacio Zaragoza y Domingo Ramos, dicho tramo de 844.96 m2, con una inversión de $ 2’477,641.02, con una aportación del 65% Gobierno del Estado y 35 % Gobierno Municipal.




Culminó el recorrido con el traslado al Centro Cultural Regional El Grullo, para la inauguración de la construcción de 546 m2 en su sexta etapa, con una inversión de $ 2’857,142.86, con participación del Gobierno del Estado del 50% y 50% el Gobierno Municipal, después del corte del listón se congregaron en el auditorio del Centro Cultural, a disfrutar de una muestra musical por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Coro Femenil de la Tercera Edad del DIF y Mariachi Infantil, dirigidos magistralmente por los Directores Musicales del Centro Cultural.






Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 731