El Gobierno Municipal hace entrega gratuita de más de 2 toneladas de Jitomates


miércoles, 28 de noviembre de 2018

En apoyo a la economía  de las familias Grullenses más vulnerables, Gobierno Municipal hace entrega gratuita de más de 2 toneladas de Jitomates.

El Grullo, Jal., Siendo las 13 horas del 27 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de más de 2 toneladas de jitomate de manos de la alcaldesa Mónica Marín Buenrostro, quien gestionó y entregó el apoyo junto con el DIF Municipal, la Dirección de Desarrollo y Participación Ciudadana y con la colaboración de una empresa productora de la región.


Ante cientos de beneficiarios, Mónica Marín agradeció a las personas que acudieron a recibir este apoyo de la canasta básica, que fue entregado a familias vulnerables del municipio, iniciando por el Barrio Pocito Santo y alrededores “Es un gusto para nosotros estar aquí, estamos entregando este apoyo gestionado y seguiremos gestionando éste tipo de apoyos para más barrios, colonias y comunidades, trabajando para atender necesidades de los sectores más vulnerables” indicó la alcaldesa.


A cada familia se le obsequiaron bolsas y cubetas llenas de Jitomate. Durante la entrega gratuita, Marín Buenrostro escuchó las necesidades de servicios públicos de los vecinos del lugar, quienes externaron además constantemente su agradecimiento por el apoyo gestionado.


Gobierno Municipal El Grullo 2018-2021

Número de visitas: 332